Friday, September 07, 2007

Ley de la Papa Verde

Sr, Sra, Srita, engendro...

Asumo, como buen chileno lanzado al neoliberalismo y a la economía social de mercado, que más de alguna vez ha pasado por un local de comida rápida, o ha comprado un paquete de papas fritas de un conglomerado extranjero. Para efectos de la ley, iremos con McDonalds y Lays (Ex Evercrisp)


Entonces, si es tan observador, y con la misma mala suerte, se fijará en algo muy común , pero que escapa al ojo ordinario:

***********************************************

SIEMPRE HAY UNA PAPA VERDE

***********************************************

Aunque debo especificar... la papa no es verde completamente, pero si tiene un poco verde, lo suficiente para que se note y uno se pregunte seriamente si comerla o no. Generalmente es la papa que queda botada mientras las otras fueron engullidas.

Pero no crea que es chiste. No, la papa está. Cuando menos se lo espere, ahí la verá, y se acordará de mi


Por qué sucede esto?... no lo se. De primeras se debe entender que estas papas no son hechas de papas reales... o al menos no mas del 50%. Es una mezcla de químicos extraños, que de alguna forma logran formar un corpóreo comestible.

Segundo, no creo que haga mal. Solo la mente podría provocar enfermarte por comer la papa verde, porque si no te manda a la cama una hamburguesa de carne de dudosa procedencia, lechuga NO aliñada, tomates artificiales y el queso plástico; o la cantidad exacerbada de piscolas con las que comen sus papas de bolsa, una misera papa verde no lo hará.


Pero la papa existe.

Search the papa.




Pepokiss Inc.
Roundhouse Unlimited

4 comments:

Galvez Comandini said...

Yo me como la papa verde y qué!
Jajajajaja maravilloso análisis... siempre, siempre está ahí.

Pero como yo la ingiero, puedo dar fe que no envenena a nadie.

Siempre la dejo pal último, primero comiendo las más sanas, para al final, sin ánimo de desperdiciar alimento alguno y porque mis tripas lo reclaman, me la como igual...

Galvez Comandini said...

Pepo, explicame una wea:

¿Por qué chucha siempre pa algún cumpleaños, después que el festejado sopla las velas, sale alguien haciendo broma tal como "Se guarda la torta" o "era de utilería"?

Reflexione gurú...
Felipe.-

apenomics said...

Eso es muy cierto!
Lo peor es que a pesar de ser estúpido ahora que hago memoria yo mismo lo he dicho ahahaha.

Parece que no seguiste la costumbre de un post por semana pepo :P

Unknown said...

Tan bien wena jajaja...es muy cierto....

El problema es que ahora me cuestiono: Mil veces no la comi por las posibilidades de enfermarme...Y otras cuantas la comi sin ningun problema...Jajajaja...
Que rancia...

Ahh...Y quería votar pero las opciones son muy extremas...
Creo que votare por la que más me representa...
"Eres un pelotudo de marca mayor"
Jajajajaj
Nooooo...wena onda...

Saludos Pepo...

....Cyntia Suazo Véjares....